España. Niña recibe nota de su ex novio de escuela: se hace viral Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niña recibe nota de su ex novio de la escuela; se vuelve viral

En redes sociales se volvió viral la historia de una joven que recibió una carta de su ex novio.

España. Niña recibe nota de su ex novio de escuela: se hace viral

A través de las redes sociales la historia de una niña se hizo viral luego de que su ex novio de la escuela le dejó una notita luego de que la niña lo terminara.

Así es, pese a su corta edad, los pequeños se vieron involucrados en el amor y desamor. La niña de ocho años tenía un novio de su escuela; sin embargo, el noviazgo no duró mucho, pues decidió ponerle punto final.

Ante la decisión, el niño no lo tomó a bien. Prueba de ello fue una cartita con un dibujo que le entregó. La hermana de la pequeña decidió compartirlo en Twitter para evidenciar el ‘drama’ del desamor.

"Tu corazón es de color negro", fue la frase que escribió el niño en un cacho de papel junto a un corazón de color negro.

Como era de esperarse, la publicación tuvo muchas reacciones y más de 15 mil likes. Entre las reacciones celebraron que la niña haya terminado con el niño. Pidieron no normalizar este tipo de comentarios.

"El negro es un color elegante y maravilloso, yo lo veo un cumplido"; “Qué drama”; “Lo importante sería educar a nuestros hijos para que acepten el no”; “Mejor que lo haya cortado”, se lee entre las reacciones.