EU. Perro se queda solo en casa y destroza una puerta y un sofá Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Perro se queda solo en casa y destroza una puerta y un sofá

La mujer en un principio pensó que alguien se había metido a robar a su casa, pero de pronto se dio cuenta de que el culpable era su perro de dos años.

VIDEO: Perro se queda solo en casa y destroza una puerta y un sofá
|ESPECIAL

MÉXICO.- La ausencia durante tu jornada laboral puede traer graves consecuencias en casa y más el tener mascotas en el hogar. La mayoría de las veces, los perros son muy sensibles a la soledad, dejan pasar mucho tiempo en sus lapsos de comida, dejan de jugar o se dedican a destruir cosas.

El video que en poco minutos se volvió viral, se ve como el perro llamado "Bo", camina alrededor de las cosas que se encuentran destrozadas por completo, una de ellas es un sofá y una puerta.

Vickie Shelton se llevó el susto de su vida cuando al llegar a casa tras una extensa jornada laboral se encontró con su sofá completamente destruido, con trozos del relleno esparcidos por todo el suelo.

Sin embargo, la mujer de 51 años originaria de Benton, Tennessee (Estados Unidos), en un principio, pensó que alguien se había metido a robar a su casa, pero de pronto se dio cuenta de que el culpable era su perro de dos años, llamado Bo, quien como se puede ver en el clip no parecía para nada arrepentido de su travesura.

Al día siguiente, Vickie decidió dejar a su perro en la habitación de invitados mientras ella se iba a trabajar y así poder evitar que Bo hiciera más destrozos. La mujer, con lo que no contaba es que el cachorro se las arreglaría para mordisquear la jaula de alambre y romper la puerta para poder escapar. Así quedó su sofá como su puerta.

"Sólo habíamos tenido el sofá durante cuatro meses cuando todo sucedió. Estaba en el trabajo y recibía alertas de la cámara de mi mascota de que algo estaba sucediendo, pero pensé que sólo era Bo siendo Bo. Nunca en un millón de años pensé que estaba destruyendo mi sofá", dijo al periódico británico Metro.