Facebook e Instagram se caen. Usuarios reportan fallas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reportan caída de Facebook, Instagram y Whatsapp

Usuarios en redes sociales se han volcado a la plataforma de Twitter para compartir su experiencia sobre la caída de estos portales o bien para corroborar que no sea un fallo de su Wifi local.

Reportan caída de Facebook, Instagram y Whatsapp
| ESPECIAL

ESPECIAL.- Durante la tarde de este jueves 8 de abril, usuarios de redes sociales reportaron la caída de varias plataformas como Facebook, Instagram e incluso WhatsApp.

De acuerdo a lo reportado por los internautas, la plataforma de Facebook falló por completo, pues al dar “refresh”, aparece una leyenda de error.

Mientras tanto, algo similar parece haber pasado en Instagram, pues usuarios en Twitter incluso ya comparten algunos divertidos memes sobre el fallo en la plataforma.

Aunque con menos reportes, WhatsApp también ha sido mencionado de entre los usuarios de redes sociales, algunos debido a la desactualización en la versión de WhatsApp Web, con sus computadoras de escritorio y laptops en la sincronización.

Debido a esto, la plataforma de Twitter parece ser la única opción para muchos usuarios de la Red, en el estricto sentido de la comunicación en tiempo real.

Entre los memes que podemos encontrar en Twitter por la caída de las diferentes plataformas de redes sociales, está uno que comenta: “Estaba en plena stalkeada y se cae Facebook”.

Por otro lado, hubo usuarios que hicieron humor sobre como en Twitter se estaban acumulando todas las “quejas” sobre las diferentes aplicaciones, y también, como la gente entraba a la Red para corroborar que el fallo de estas fuera general y no un asunto con su internet.

Otra persona en Twitter compartió una publicación también a manera de humor, diciéndose de alguna manera sentirse aliviado por la falla general de las plataformas, pues en un principio creyó que lo habían “baneado otra vez”.

De igual manera, el portal Downdetector, que se encarga de visualizar los reportes sobre caídas de portales de internet y redes sociales como en este caso, reporta que hay registro de fallo de la plataforma Instagram en Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, entre otras ciudades. Otras ciudades en Estados Unidos como Dallas, Los Ángeles, Phoenix y El Paso también tuvieron o tienen esta problemática.

cog