Hombre gasta mucho dinero en médicos para su perro cojo; descubre que sólo lo imitaba Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre gasta mucho dinero en médicos para su perro cojo; descubre que sólo lo imitaba

Fue en redes sociales en donde el vídeo de un perrito cojo se volvió viral. En él se puede ver un hombre cuya pierna está enyesada, caminando por la calle

Hombre gasta mucho dinero en médicos para su perro cojo; descubre que sólo lo imitaba
| ESPECIAL

ESPECIAL.- Fue en redes sociales en donde el video de un perrito cojo se volvió viral. En él se puede ver a un hombre cuya pierna está enyesada, caminando por la calle, acompañado por un perro al que se le nota un poco de cojera.

¿Hasta dónde puede llegar la empatía de los perritos? Al parecer algunas mascotas demuestran el amor a sus dueños en todo momento. Tal es el caso de un perrito de nombre Bill, quien protagonizó un video viral en el que aparece caminando junto a su dueño, quien caminaba con muletas por una lesión de una forma extraña, como si estuviera cojo. ¿También se había lesionado?

¿Por qué no podía caminar bien? Resulta que no, después de haber gastado poco más de 8 mil pesos en médicos veterinarios, el dueño del perrito de Londres descubrió que todo se trataba de una imitación. ¿El perro imitaba a su dueño? Te contamos.

El perrito se volvió popular en Facebook en las últimas semanas por un video. En él se puede ver a un hombre cuya pierna está enyesada, caminando por la calle ayudado con un par de muletas y acompañado por un perro al que se le nota un poco de cojera en una de sus patas delanteras.

"Invertí 300 Libras (más de 8 mil pesos) en los honorarios de los veterinarios y en radiografías y no le pasa nada malo. Es simplemente empatía. Lo quiero", escribió Russell Jones en la publicación que ha sido compartida en más de 28 mil ocasiones.

Resulta que Bill, un Lurcher londinense, ha estado imitando la cojera de su dueño por empatía, un comportamiento que puede darse en animales como los perros. Según la página web César Millán, el famoso encantador de perros, hay una serie de criaturas que imitan a otras dentro de su propia especie.

Rod