Hombre se amarra sandía para sentir lo que su esposa embarazada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre se pone sandía en el vientre para “sentir lo mismo” que su esposa embarazada; se hace viral

El video fue compartido por la cuenta @mexikraine que es de una pareja mixta, una mexicana y un ucraniano, en donde comparten sus momentos divertidos durante su embarazo.

Hombre se amarra sandía para sentir lo que su esposa embarazada

Hoy en día no hay duda que una de las aplicaciones más exitosas es TikTok que en el día se suben millones de videos, en esta hay de todo tipo, tristes, de reflexión, amor, relaciones a distancia y diversión tal es el caso de un hombre que se ha hecho viral por amarrar una sandía a su cuerpo para experimentar un poco de lo que siente su esposa embarazada.

Estas tiernas imágenes han causado polémica en la red social, algunos internautas dieron su opinión diciendo que les pareció divertido, mientras que otros dijeron que no se acerca ni poco a lo que se siente.

El video fue compartido por la cuenta @mexikraine que es de una pareja mixta, una mexicana y un ucarniano, en donde comparten sus momentos divertidos durante su embarazo.

En el corto video podemos ver como la joven ayuda a su esposo a amarrar con plástico la sandía a su pansa, hasta el momento suma 200 mil likes y más de 16 millones de reproducciones.

Mely y Alex protagonistas de esta cuenta tuvieron a su pequeña el pasado 30 de junio.