Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven desaparece misteriosamente horas antes de su graduación

La mañana previa a la ceremonia, la mujer se dirigía a un salón de belleza para alistarse para la gran noche, pero nunca llegó al lugar.

| ESPECIAL

ESPECIAL. – Todas las autoridades de seguridad pública, así como cientos de voluntarios se encuentran buscando por caminos y bosques de Ohio, Estados Unidos, luego de que una joven desapareciera el domingo en la mañana, horas antes de su graduación de la preparatoria.

Madison Bell, de 18 años, fue vista por última vez en el condado de Ross el domingo por la mañana cuando se dirigía a un salón de bronceado por la carretera número 28 cerca de Greenfield, pero nunca llegó.

En vez de eso, la mamá de Madison encontró el carro de su hija abandonado en el estacionamiento de la iglesia Highland County. El auto estaba abierto con el celular de la joven adentro y las llaves en el puerto de encendido.

Melissa Bell dijo a reporteros que imágenes de vigilancia capturaron a un Nissan blanco con placas de California y un hombre alto blanco de unos 28 a 30 años en el estacionamiento de la iglesia cuando la niña llegó a lugar.

Las autoridades dijeron que seguirán bajo esta premisa, para continuar con las investigaciones sobre la persona desaparecida.

La madre dijo que ella vio a Madison en la casa a las 10:30 horas el domingo, antes de que fuera rumbo al tratamiento de bronceado previo a la ceremonia de graduación.

El negocio de bronceado acababa de abrir el viernes, tras la reapertura por el confinamiento del coronavirus.

“Maddie”, como la llaman su familia y amigos, no respondió los mensajes ni las llamadas de su madre, luego de una hora de haber salido de casa.

Cody Mann, el novio de Madison, también trató de contactarse con ella, pero sin éxito.

Preocupados por no tener noticias de la joven, la madre y el novio pensaron que podría haber tenido un accidente vial, por lo que condujeron hasta la iglesia Good Shepherd, donde en el estacionamiento cerca del salón de bronceado encontraron el carro de Madison.

“Las ventanas estaban arriba, abrimos la puerta, su teléfono estaba ahí, sus llaves estaban en la ignición, el cambio estaba en el contenedor que traía. El carro fue dejado abierto”, dijo la Bell haciendo el recuento.

“Ella nunca dejaría su carro abierto, nunca dejaría el teléfono ahí”, puntualizó.

La madre, mencionó que trató de desbloquear el celular de Madison, pero al no poder lograrlo, decidió dejarlo en manos de las autoridades.

Melissa Bell insistió en que su hija nunca dejaría a la familia y amigos, especialmente durante la semana de su graduación.

“Ella siempre me contactaría, incluso si fuera a llegar cinco minutos tarde”, dijo la consternada madre.

El novio, Cody Mann, quien tiene cinco años de relación con Madison, rompió en llanto pidiendo que regrese con bien durante una entrevista concedida a la FOX.

“Ella es la niña más amorosa que he visto en mi vida. Me refiero, ni siquiera puedo explicarlo… yo solo quiero que ella regrese a casa”, dijo el joven visiblemente afectado.

Más de 300 voluntarios salieron en busca de Madison el domingo y el lunes invirtiendo miles de horas hombre recorriendo caminos y bosques, y distribuyendo volantes.

cog