Joven llora mientras recibe vacuna anticovid; llevaba un peluche Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“! Ale, Ale, ¡no veas!”, dice hermana a joven que llora mientras es vacunada contra Covid

Durante el proceso de vacunación, Alejandra llevaba consigo un peluche que apretaba con mucha fuerza con el fin de sentirse relajada y tranquila, cosa que no sucedió.

“! Ale, Ale, ¡no veas!”, dice hermana a joven que llora mientras es vacunada contra Covid
| CAPTURA

ESPECIAL.- Hoy en día podemos encontrar diferentes historias dentro de las campañas de vacunación contra el Covid-19, desde personas de la tercera edad bailando, jóvenes disfrazados de sus superhéroes o personajes de anime favonios, hasta personas que llevan un peluche porque le tienen pavor a las agujas o inyecciones.

Una joven de la Ciudad de México de nombre Alejandra, acudió a vacunarse contra el coronavirus acompañada de su hermana, en donde dejó claro que las agujas no son para ella, ya que durante, y antes de la aplicación del biológico, la joven no dejaba de llorar y gritar, momento que fue grabado por su hermana y permanece en la aplicación de TikTok.

Mediante palabras de aliento era como su hermana intentaba tranquilizar a la chica, “No duele Ale, ya descúbrete el brazo”, “Mami ya”, se escuchaba de fondo en el video, mientras la chica asustada seguía llorando y gritando a la vista de los demás jóvenes que se encontraban a lado

Al final, las enfermeras encargadas de aplicar la vacuna cumplieron con vacunar a la joven, sin embargo, asombró a propios extraños por el comportamiento que sostuvo, aunque hay una explicación para esto, ya que existe algo llamado tripanofobia, que la fobia a las inyecciones.

Un estudio revela que el 25% de la población adulta posee aversión por las agujas, y el 16% es capaz de evitar a doctores, enfermeras, tratamientos e incluso la vacuna contra el Covid-19

Rja