Joven reacciona al ver los impuestos retenidos de su primer sueldo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven reacciona al ver los impuestos retenidos de su primer sueldo

En el video se puede observar cómo el joven pasa de inmediato de la alegría al odio cuando revisa los detalles de su primer cheque.

| ESPECIAL

ESPECIAL.- La reacción de un muchacho estadunidense al recibir su primer sueldo de su primer trabajo, se volvió viral rápidamente pues nos recuerda a todos lo que sentimos mes con mes al realizar nuestra declaración de impuestos y darnos cuenta de la cantidad exorbitante que tenemos que pagar por ellos.

Pues bien, esta palabra, "impuestos", que de niños escuchábamos con frecuencia pero a la cual no le dábamos mucha importancia cuando por creer que, precisamente era cosas de adultos, suele darnos a todos una dura bienvenida al mundo real cuando encontramos nuestro primer trabajo, y esto fue lo que le sucedió a Jojo, el protagonista de esta historia.

El relato es algo triste, pues la reacción del joven de 18 años quedó guardada en un video en el que su padre trató de capturar su felicidad al recibir su primer cheque, sin embargo, todo salió mal, pues aunque al principio Jojo se encontraba de lo más alegre, la cara le cambió drásticamente de una sonrisa, a la expresión de mayor preocupación y enfurruño que podrías imaginar.

En el video se puede observar cómo el joven pasa de inmediato de la alegría al odio cuando revisa los detalles de su primer cheque.

Al ver su cara, tanto su padre como sus demás acompañantes comenzaron a reír imaginando de lo que se trataba la situación y aventuraron que"deben ser los impuestos". Sin tolerancia ante las burlas, el joven decidió bajar del auto para recuperarse del enojo.

Sin embargo, tiempo después regresó al coche, en donde explicó que le habían cobrado un montón de dinero por cosas que él desconocía, por lo que, dándole la bienvenida al mundo de los adultos, sus acompañantes comenzaron a explicarle en qué consistían los impuestos y que era perfectamente normal que de los 282 dólares que había ganado, le habían descontado 28.42 para pagarlos.

"Siempre tienes que pagar impuestos, tienes que hacerlo cada vez que te paguen", explicaron al joven, quien seguía sin poder entender la situación externando su confusión en una triste pregunta, que, posiblemente, todos nos hayamos hecho alguna vez en nuestras vidas: Si gané todo ese dinero con mi trabajo, ¿por qué no puedo recibirlo todo?

Su padre simplemente le contestó que era porque tenía que pagar impuestos generales, y que así iba a ser durante toda su vida, a lo que el joven, simplemente tendrá que resignarse.

cog