La leyenda de la chica de la discoteca Kaos que murió al salir a celebrar su despedida de soltera  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La leyenda de la chica de la discoteca Kaos que murió al salir a celebrar su despedida de soltera

Para relajarse salió con unas amigas a un antro, sin pensar que ese sería su última diversión.

La leyenda de la chica de la discoteca Kaos que murió al salir a celebrar su despedida de soltera 
| ESPECIAL

MONTERREY- La leyenda dice que hace unos años una mujer que estaba próxima a casarse decidió ir a celebrar con sus amigas su despedida de soltera a una discoteca ubicada en la avenida Garza Sada casi al llegar a Revolución, sin imaginarse lo que le depararía el destino.

La chica estaba algo nerviosa y todavía cargaba el estrés de los preparativos de la boda, por lo que decidió que lo mejor era ir a relajarse con un rato de baile con tres de sus amistades.Todo parecía normal, una noche de fiesta común y corriente, las mujeres disfrutaron la celebración del último día de soltería de su mejor amiga, pero tomaron algunas copas de más.

Al cabo de unas horas, las chicas decidieron retirarse del antro para dirigirse cada quien a su casa, todas iban en un mismo vehículo, pero el alcohol les cobró factura, ya que mientras circulaban por una de las principales avenidas de Monterrey, sufrieron un terrible accidente.

Tras colapsar el automóvil en el que viajaban, tres de las mujeres alcanzaron a salir por sus propios medios con algunas lesiones, pero al cabo de unos segundos se percataron de que su amiga la festejada y próxima a casarse no salía.Al voltear sus miradas hacia el vehículo, o lo que quedaba de él, observaron que el cuerpo de la novia yacía entre los fierros y vidrios, envuelto en llamas.

Era la única que no había podido sobrevivir al grave accidente.Con el paso de los meses, algunos automovilistas que circulaban por la zona del choque comenzaron a reportar la presencia de una solitaria mujer con una extraña y tétrica apariencia.

El caso o la historia más conocida es la de un taxista que transitaba por el área, que relató que la chica le hizo la parada: “se veía muy guapa, pero a la vez muy triste”, declaró el trabajador del volante.

Al abordar la unidad, la mujer le indicó al chofer que la llevara a una dirección específica, donde supuestamente la estaría esperando su novio con quien se iba a casar, al llegar al lugar solicitado por la dama, ella descendió del vehículo y le pidió al taxista que la esperara mientras iba por su amado para pagarle.

Tras pasar más de 20 minutos y ver que no había señales de la mujer, el trabajador del volante decide bajar y dirigirse hacia la puerta de la casa donde había ingresado la joven. Tocó la puerta y al abrirse, un joven con cara de adormilado salió con una cara de sorpresa porque ya era de madrugada.

Al cuestionar al taxista sobre el motivo de su llamado a la puerta tan tarde, el chofer le explicó que había recogido a una mujer y que la había llevado a dicho domicilio, pero que ya no salió.

El chavo, sorprendido, le pidió al conductor que esperara unos segundos, entonces buscó una foto y al enseñársela al trabajador del volante le cuestionó: ¿es ésta la mujer que trajiste?, a lo que respondió afirmativamente.

El joven, con una cara de asombro y a la vez miedo, le contó al taxista la historia de su ex novia y le dijo que justo ese día cumplía años de muerta. El chofer se quedó sin palabras, con la cara pálida y, tras darle un apretón de manos al ex novio, decidió retirarse y ya nunca más volvió a saber de esa mujer.

dezr