Lanzan piezas de pollo frito a veganos que protestaban afuera de una carnicería Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lanzan piezas de pollo frito a veganos que protestaban afuera de una carnicería

Un grupo de personas veganas que protestaban afuera de una carnecería fueron agredidas por automovilistas que les aventaron pollo frito.

| ESPECIAL

ESPECIAL.- En todo el mundo se ven diversas protestas en las que se piden que se respeten los derechos o piden justicia por algún hecho, sin embargo, cada día se conocen más casos de personas que se reunir para pelear y defender la vida de los animales, no sólo de perros o gatos, sino que también de pollos, cerdos o vacas. Un grupo de veganos en Inglaterra acudió a protestar afuera de una carnicería y fueron agredidos de una manera poco esperada.

De acuerdo con Euro Weekly, un grupo de veganos se reunió para protestar afuera de una carnicería en Stoke-on-Trent en Inglaterra donde después de varias horas de manifestación, fueron agredidos por algunas personas que viajaban en un auto, quien les aventaron piezas de pollo frito de un restaurante que estaba a unos cuantos metros de donde se encontraban.

El activista Bradley Shawn, un chico de 22 años que decidió volverse vegano hace 2 años, contó que estaba decepcionado de que la gente se burlara de la lucha que él y su grupo realizan por la vida de los animales.

Por otra parte, Bradley también relató que el personal de la carnicería les pidió que se retiraran del lugar, esto sin llegar a los golpes o agresiones más drásticas. En cuanto al momento en que les aventaron pollo frito, el chico dijo que un auto pasó enfrente de donde él estaba y comenzaron a lanzar las piezas de pollo mientras grababan los hechos.

Aunque fueron agredidos de esta manera, eso no impidió que el grupo de veganos siguiera protestando e incluso entregaron folletos a las personas que pasaban por la carnicería o en sus coches, por lo que consideraron un éxito la manifestación.

mvls