Madre usa el poder de la famosa 'chancla voladora' en un video Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: ¡María que puntería! Madre comprueba el poder de 'la chancla voladora'

En el video se aprecia como una madre de familia logra pegarle a su hija desde una distancia verdaderamente considerable, actualmente cuenta con más de 12 y medio millones de reproducciones en TikTok.

VIDEO: ¡María que puntería! Madre comprueba el poder de ‘la chancla voladora’
| ESPECIAL

ESPECIAL.- En internet podemos encontrar una infinidad de videos que nos alegran, conmueven o en ocasiones nos hacen llorar, todo depende del contenido, todo este tipo de contenido lo podemos encontrar en la famosa aplicación de TikTok que se ha vuelto muy popular en los últimos años.

Dicho lo anterior, en esta ocasión te traemos un video que, si eres mexicano, posiblemente te traerá recuerdos no muy gratos que digamos, ya que seguro habrás vivido la experiencia de la ‘chancla voladora’, esa arma doméstica que es la preferida de todas las mamás de México, y que sin duda por alguna extraña razón la puntería la tienen realmente perfeccionada.

Tal es el caso de un video que circula en TikTok con la cuenta de nombre @ghrizgomez en que se observa como una joven sale corriendo, y se escucha que una voz masculina, (probablemente la voz de su hermano) ya que se puede oír: “Dale ma, dale…dale…dale”, segundos después se aprecia como la mamá apunta y lanza su infalible chancla que logra darle a su hija desde una distancia realmente considerable.

El video cuenta con más de 12 y medio millones de reproducciones, 970 mil me gusta, ya que una vez más se comprobó que para todas las mamás es el arma preferida, por lo cualquiera tendrá que pensársela dos veces antes de retar a la que es y será siempre la autoridad en nuestras vidas.

Rja

@ghrizgomez

casi asi nos hacia mi mami 😂🤪

♬ sonido original - Ggomez 🧿👊🏽