Maestra deja tarea, se va de 'vacaciones' y pide que no la molesten Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Maestra deja tarea, se va de 'vacaciones' y pide que no la molesten

Una captura de pantalla de un grupo de WhatsApp revela la actitud de la docente, donde expresa a padres de familia que se ausentará de las clases a distancia sin justificación, dejando tareas a sus alumnos pero pidiendo que no se le envíen los trabajos “hasta nuevo aviso”.

| ESPECIAL

ESPECIAL.- Un supuesto mensaje de una maestra se volvió viral en redes sociales, pues dicho texto informaba a padres de familia que la docente iba a salir de vacaciones mientras dejaba tareas a sus alumnos, pero eso sí, pidió que no se le molestara ya que no revisaría ninguna “hasta nuevo aviso”.

La presunta captura de pantalla de una conversación en un chat de WhatsApp deja al descubierto la actitud desinteresada de la profesora, pues las clases apenas han empezado en el más reciente ciclo escolar.

“Buenas tardes, mamás. En esta ocasión me voy a permitir enviarles juntas una semana de tareas. [sic] Ya que me voy a viajar y no vaya a ser que me quiten el celular. Jeje. Ni modo. Por el mismo motivo, no enviarme fotos o evidencias de sus trabajos hasta nuevo aviso. Por favor. Gracias”, escribe la supuesta maestra de nombre Isabel.

Dicho mensaje ha sido criticado fuertemente por los usuarios de la red, ya que mientras unos maestros han tenido que hacer de todo para dar sus clases durante la llamada nueva normalidad, este ejemplo es totalmente opuesto.

De acuerdo con medios locales, el incidente se habría desarrollado en la comunidad de Tarímbaro, Michoacán, en el contexto de una primaria.

cog