Muere un hombre al proponerle matrimonio a su novia mientras buceaba Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere un hombre al proponerle matrimonio a su novia mientras buceaba

La mujer señaló que el mejor día de sus vidas se convirtió en el peor y que aunque su pareja nunca emergió a la superficie su respuesta fue sí.

Muere un hombre al proponerle matrimonio a su novia mientras buceaba.| ESPECIAL

ESPECIAL.- Steven Weber y su pareja, Kenesha Antoine, se alojaban en la habitación sumergida de un lujoso hotel flotante en la isla Pemba, en el océano Índico. Weber aprovechó el paradisiaco escenario para proponerle matrimonio bajo el agua, pero no pudo escuchar su respuesta.

“No hay palabras suficientes para honrar al alma hermosa que es Steven Weber Jr.”, escribió Kenesha en su cuenta de Facebook para conmemorar la memoria de su novio, quien murió ahogado mientras le proponía matrimonio.

En el video, que compartió Kenesha, se puede ver cómo Steven Weber bucea, sin un tanque de oxígeno, para apoyar una nota escrita contra la ventana de su habitación. En la carta le decía: "No puedo contener la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo de ti. Pero... todo lo que amo de ti, ¡lo amo cada día más!".

Luego, se ve cómo el joven gira la hoja de papel para mostrarle las palabras en las que le propone matrimonio. Antes sacar un anillo de compromiso de su traje de baño, desaparece de la secuencia.

Aunque Steven nunca escuchó la repuesta de Kenesha. "Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, “¡Sí! ¡Si! ¡Un millón de veces, sí, me casaré contigo!", dijo en la publicación.

El hotel Manta Resort, lugar donde se hospedaba la pareja, confirmó a la cadena de televisión BBC que Steven Weber “se ahogó trágicamente mientras practicaba buceo libre en el exterior de su habitación”.

“(...) El mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable. Trataré de consolarme en el hecho de que disfrutamos de las experiencias más increíbles de la lista de deseos", relató Kenesha.

El Departamento de Estado de Estados Unidos le dijo al medio que estaba al tanto de la muerte de Steven y que le ofrecieron ayuda a Kenesha.

La chica pidió a todos lo que leyeran su publicación que oraran por la familia y amigos que tanto amaban a Steven y que las personas demuestren el amor que siente por los demás.

“Sé que dondequiera que esté en el universo el espíritu de Steven, eso es exactamente lo que está haciendo dar amor y difundir alegría y risa”, concluyó.

dezr