Mujer finge el robo de su auto y moviliza a la policía para atrapar a su esposo infiel Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer finge el robo de su auto y moviliza a la policía para atrapar a su esposo infiel

Una mujer desesperada por el supuesto robo de su auto movilizó a la policía para detener al presunto ladrón, aunque en realidad lo que pretendía era atrapar a su esposo en medio de una infidelidad.

Mujer finge el robo de su auto y moviliza a la policía para atrapar a su esposo infiel
| ESPECIAL

ESPECIAL. – Una mujer en Colombia provocó toda una movilización policiaca por el presunto robo de su auto, sin embargo, se descubrió que en realidad lo que ella pretendía era atrapar a su esposo en medio de una infidelidad.

De acuerdo con medios locales, la mujer comenzó a gritar con desesperación para que la ayudaran a detener al conductor del vehículo que le acababan de robar, por lo que una brigada de policías se desplegó para atrapar al supuesto ladrón del auto. Además, los agentes contaron con la colaboración de cerca de 40 mototaxistas, transeúntes y otros automovilistas.

En un video compartido en redes se puede ver cómo después de una larga persecución por la ciudad, los policías logran detener al sujeto que hasta ese momento luce bastante extrañado por lo que ocurre.

El supuesto ladrón, que se identificó como Frankie Ancú, entregó a las autoridades los papeles que lo acreditaban como propietario del vehículo, lo que generó confusión entre los policías.

Finalmente, la esposa llegó al lugar para aclarar que en realidad había provocado toda esa movilización para atrapar a su esposo con la amante.

Aunado al terrible dolor por confirmar la infidelidad de su marido, la mujer fue detenida por engañar a la policía con el supuesto robo de su auto.

cog