Mujer reclama a cónsul por decir que AMLO es un héroe de la Patria Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Él no va junto a héroes de Independencia”: Mujer reclama a cónsul de México en Estambul por dedicar vivas a AMLO

Fue a través de Twitter que se dio a conocer el video en el que se observa como la mujer está totalmente en contra de los vivas hacia el presidente de México.

“Él no va junto a héroes de Independencia”: Mujer reclama a cónsul de México en Estambul por dedicar vivas a AMLO
| CAPTURA

ESPECIAL.- El 15 de septiembre no solo se conmemora en México, y muestra de esto es lo ocurrido en Estambul, Turquía. Por medio de Twitter se dio a conocer un video en el que el cónsul de México en Turquía, Isabel Arvide Limón, dio el inicio del grito de Dolores, en el que ondeaba la bandera, sin embargo, nombró al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“¡Viva Miguel Hidalgo!, ¡Viva la justicia!, ¡Viva la Libertad!.. ¡Viva López Obrador!, gritaba el cónsul.

Momentos después se aprecia en el video, como una mujer grita de una manera en la que los presentes al acto cívico capturan el momento en medio de carcajadas y asombro.

“Eso no se hace, lo respeto pero él no va ahí, México no es López Obrador”, grita la mujer en reiteradas ocasiones y de forma desesperada. “Él no va junto con los héroes de Independencia, culmina la mujer.

Dentro de los comentarios, muchos estuvieron del lado de la mujer, donde mencionaban que AMLO no forma parte de los héroes de la Patria que México tiene, incluso algunos catalogaban como payaso al presidente nacional.

“Pues tiene razón, AMLO no tiene nada que ver con los héroes de la independencia”

“Sí exacto presidente se le respeta, pero Obrador no es presidente es un payaso. Y si es como todos sus seguidores lo hacen ver qué se ponga a trabajar hacer lo que le corresponde. Y correctamente Obrador no va con los héroes no ch#&%$# es un insulto por quedar bien los lambis…” se leía.

Otros tantos catalogaban a la mujer como alguien que simplemente quería llamar la atención, y el apoyar a AMLO era algo que cualquiera haría.

“Hasta yo le echaría porras a AMLOVE si me mandara a otro país, con todo pagado, viviendo del presupuesto, dándome la buena vida y sin responsabilidades. Vacaciones pagadas”

“¡Viva AMLO?, ¡Viva México! ¡Aunque les duela!, se leía en otro comentario en favor a el cónsul.

Rja