Mujer se encadena a motocicleta en un Walmart para que se la vendan a 14 pesos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer se encadena a motocicleta en un supermercado para que se la vendan a 14 pesos

La tienda se equivocó en el precio durante el Buen Fin, pero no quería respetarlo, por lo que la mujer se encadenó a la moto como protesta.

Mujer se encadena a motocicleta en un supermercado para que se la vendan a 14 pesos
| ESPECIAL

ESPECIAL.- Casi cada año hay reportes de errores que se cometen en las tiendas de autoservicio durante la época de ‘El Buen Fin’, temporada en la que los productos cuentan con buenos precios. Como hemos informado, este año no fue la excepción, algunos se llevaron productos a un precio casi regalado, debido a que algunos trabajadores se equivocaron a la hora de anunciar su precio. Sin embargo, aunque en la mayoría de los casos se ha respetado que los compradores se lleven los productos al precio erróneo, en otros hay resistencias. Tal es el caso de una sucursal de Wal-Mart de San Luis Potosí, en donde una mujer se encadenó para que le respetaran el precio de una motocicleta.

Recientemente, a través de las redes sociales se viralizó la imagen en la que aparece una mujer encadenada a lado de una motocileta Italika. ¿Por qué lo hizo? Resulta que la mujer quería que Wal-Mart le respetara el precio ofertado del medio de transporte. Y es que se equivocaron y la anunciaron a 14 pesos, precio que sin duda está lejano a lo que realmente cuesta una.

Este penoso momento se suscitó la semana pasada en San Luis Potosí durante la temporada de El Buen Fin. De acuerdo con lo reportado en las redes sociales, otras seis personas también exigían que se les respetara el precio anunciado de la motocicleta. Sin embargo, la mujer fue la única que se fue al extremo y se encadenó.

La moto se ofertó de 19.990 a 14.990. Es decir, el error estuvo en la puntuación, pues no colocaron una coma que separaría miles de cientos. Ante el evento, el gerente de la sucursal explicó que el precio sólo se respetaría a la primera persona que reclamó el precio.

Ante la inconformidad, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) asistió a la tienda para tratar de mediar lo ocurrido. Sin embargo, como no se llegó a un acuerdo, la mujer se encadenó para que le dieran la moto. ¿Se la dieron? Hasta el momento se desconoce si la mujer logró su cometido.

mvls