Mujer sufre broma de mal gusto por parte de su hija Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Cuidado con las bendiciones! Niña le juega una broma de mal gusto a su mamá

La mujer avergonzada sale corriendo del puesto de tacos para evitar que la gente la viera.

¡Cuidado con las bendiciones! Niña le juega una broma de mal gusto a su mamá
| ESPECIAL

ESPECIAL. - Los niños jamás dejarán de sorprendernos con su ingenio, creatividad e incluso son sus travesuras que muchas de las veces están subidas de tono, es por eso que nunca hay que perderlos de vista, porque podría terminar en una broma que nos deje en vergüenza ante las miradas de todos.

Esto mismo le ocurrió a una mujer que se encontraba parada y a lado de lo que parecía un puesto de tacos, en un video de la popular y famosa plataforma de TikTok, se aprecia como una niña de muy corta edad se para detrás de la mujer, (que por cierto se desconoce si es la madre del menor) esta procede a bajarle los shorts hasta abajo avergonzando claramente a la mujer del video.

En cuanto se percata de que le jugaron una broma de muy mal gusto, esta de inmediato se apresura a subirse los shorts ante las miradas de la gente que se encontraba en el lugar, en cuanto a la niña, se aprecia que logra su cometido y sale corriendo de la escena para que no pueda ser atrapada.

El clip de aproximadamente 15 segundos cuenta con 2 mil 829 reproducciones en la aplicación, esto es una clara muestra de que los niños nunca dejarán de ser niños, y hay que estar precavidos las 24 horas del día.

Rja