"No hay palabras", hija de Lalo Mora acepta el error de su padre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Pa’ que se arriman si ya lo conocen”, hija de Lalo Mora acepta error de su padre

Se espera a que pronto, Lalo Mora pueda dar la cara para disculparse públicamente con todas las mujeres a las que ha acosado.

"No hay palabras", hija de Lalo Mora acepta el error de su padre

Luego de que en las últimas horas se hablara del momento en que el cantante Lalo Mora incomodó a una fan al terminar un concierto, su hija, Aurora Mora habló para Telediario y aceptó el error de su padre.

“Si, mi rey, pero que hacemos no hay palabras la cagó, la muchacha ahí le anda dando el teléfono o sea se vio medio molestilla ahí, pero pa’ que se arriman si ya lo conocen”, dijo.

Asimismo, Lalo Mora había acordado una cita con Multimedios el día de ayer a las 7:00 pm a la que no llegó, en la que justificó su ausencia que tenía mucho trabajo y que no había podido asistir por estar grabando un video musical con Los Rojos.

“Ahí me disculpas por todos los…ahí una disculpa, quiero con toda el alma que me comprendas también tu porque ahorita estamos haciendo un video con Los Rojos”, mencionó Lalo Mora.

Se espera a que pronto pueda dar la cara para disculparse públicamente con todas las mujeres a las que ha acosado.

Maria Julia Lafuente pide que se denuncie al agresor

El día de ayer en Telediario Medio Día, la conductora, Lic. María Julia Lafuente expresó su molestia, asco e indignación ante esta acción.

“Lo único que hace señor, es denigrarse cada día más con acciones como esta”, dijo María Julia.

Por último, mencionó que es una pena por las hijas del señor cantante.

“Y me da mucha pena, sé que tiene tres hijas y un varón, pero por sus hijas, ¡híjole! qué pena, porque seguramente no debe de ser agradable que muestren a tu padre en estas condiciones y con esta actitud, pero ojalá que ellas consigan también frenar a su señor padre”

“Porque queda claro que la promesa que el propio cantante hizo de ya parar estos abusos simplemente no lo cumple, lo vuelve a repetir y lo vuelve a repetir, no puede ser que esto siga ocurriendo y no lo vamos a solapar no lo vamos a solapar ojalá que estas chicas pongan la denuncia y alto total y que la autoridad actúe, actúe”, finalizó.

Se espera a que pronto, Lalo Mora pueda dar la cara para disculparse públicamente con todas las mujeres a las que ha acosado.