¿No sabes qué pino elegir? Checa estos consejos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿No sabes qué pino elegir? Checa estos tips

El árbol navideño es algo que no puede faltar en tu hogar es por eso que debes tener en cuenta los diferentes tipos, sus características y precios.

¿Se acerca la Navidad y aún no tienes pino? Checa estos tips 
| PEXELS

ESPECIAL.- Cada vez los villancicos suenan más cerca, y aunque en medio de la pandemia el ambiente navideño será distinto, los adornos alusivos a la fecha pero principalmente el árbol, no podrá faltar en casa.

Aunque esta labor podría parecer sencilla, al momento de adquirirlo deberá tomar en cuenta algunas características y su costo.

Al principio es importante ponerse de acuerdo en familia para decidir qué tipo de árbol prefieren debido a que, están los artificiales, naturales o cortados.

En el caso de los árboles naturales, algunos los venden con maceta como una opción para que puedas plantarlos después de las fechas decembrinas.

Respecto a los árboles cortados se refieren a los naturales que no tienen raíces y después de un tiempo se marchitará.

Para muchos, los artificiales pueden ser más costosos pero también los que pueden reutilizarse durante años.

Después deberá definir el tamaño el cual influye en su precio.

Es importante que reflexione sobre la decoración, es decir qué adornos le agregará al árbol porque existen diferentes tipos de ramas.

En cuánto a seguridad, es primordial revisar las etiquetas sobre la resistencia al fuego porque suelen calentarse por las luces de decoración que se le agregan.

Si decide adquirir un pino natural o cortado, es indispensable mantenerlo hidratado para evitar incendios.

Sin embargo, en esta época nostálgica del año la presencia de la familia será mejor que todos los regalos que Santa dejará debajo del árbol.

ard