Obligan a caballo de carrera a tomar una botella de champagne para celebrar triunfo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Obligan a caballo de carrera a tomar una botella de champagne para celebrar triunfo

Un video ha causado indignación en redes sociales en el que se muestra que obligan a un caballo de carrera a tomar una botella de champagne.

Obligan a caballo de carrera a tomar una botella de champagne para celebrar triunfo
| ESPECIAL

ESPECIAL.- En redes sociales se han dado a conocer casos en los que algunos animales sufren de maltrato, algo que indigna a muchas personas. Y ahora se dio a conocer el caso de un caballo de carrera que fue obligado a tomar una botella completa de champagne, esto como una forma de celebrar después de ganar una competición.

Este lamentable caso sucedió en Mallorca, España en el marco de el Gran Premio de Manacor que ocurrió el pasado 12 de octubre. De acuerdo con un video que se ha hecho viral en redes sociales, el dueño del caballo, que en realidad es una yegua de nombre Helen Llinaritx, obliga al animal a beber una botella de champagne.

El dueño de la yegua le da de tomar la botella de champagne, esto como una forma de celebrar que Helen Llinaritx ganó el primer lugar en la carrera de caballos. En dicho clip se observa que el dueño del animal coloca en su hocico la botella, aunque el animal se niega a tomar la bebida.

Después de que la yegua se toma toda la botella de champagne, las personas que están observando la escena comienzan a aplaudir y a celebrar que el animal tomó la bebida; tras esto, su dueño le da un beso en la nariz.

Tras la difusión del video en redes sociales, muchas personas se han mostrado en contra de este hecho, entre ellos la Asociación Animalista de Baleares (Assaib) que de acuerdo con El diario de Mallorca emitió un comunicado en el que expresan su molestia e indignación ante el hecho, además que exigirán que el caso no quede impune y se castigue al dueño de la yegua.