Organiza baby shower y nadie asiste; semáforo rojo en su estado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer organiza baby shower y lo único que recibe son críticas

Explicó que había comprado gel antibacterial y planeaba dar cubrebocas desechables y de tela a los invitados, además de que había sanitizado sillas y mesas.

Mujer organiza baby shower y lo único que recibe son críticas

MAZATLÁN.- Una mujer que esta en la espera de su bebé organizó un baby shower el pasado 24 de julio en Mazatlán, Sinaloa, sin embargo ningún familiar se presentó a la reunión.

Sabemos que actualmente Sinaloa es el único estado del país que esta actualmente en el semáforo epidemiológico rojo, sin importar esto y las circunstancias, la mujer de nombre Marysol López se animó a organizar la reunión.

Luego de que nadie asistió, Marysol decidió publicar en su Facebook la invitación para que sus conocidos fueran al menos a consumir los alimentos que había preparado.

"Quienes gusten venir a comer, no importa que no traigan regalo, solo no deseo que se quede la comida", y agregó, "me dejaron como novia de rancho: vestida y alborotada en mi baby shower. Quien guste venir, mande mensajito y les pasó la dirección", se lee en la publicación., para tiempo después eliminarla.

El medio local Los Noticieristas le hicieron una pequeña entrevista a la mujer, explicó que es consciente de la situación que se vive por el aumento de casos de COVID-19 en su entidad y que por ello la lista de invitados fue reducida, solo familia de ella y de su esposo.

Asimismo, también explicó que había comprado gel antibacterial y planeaba dar cubrebocas desechables y de tela a los invitados, además de que había sanitizado sillas y mesas.

Marysol y su esposo son de bajos recursos, viven en una casa de lámina y madera; ella vende gelatinas y su esposo trabaja como pintor de casas, con lo que ganan mantienen a sus dos hijos, por ellos explicó que contaban con los regalos que recibirían para alistarse para la llegada de su pequeña.

“Si ha habido amigas que me han regalado ropita de segunda, que han dejado sus niñas, pero pues la mayoría es de recién nacido, para unos cambiecitos, pero pues yo siempre he dicho lo que sea es bueno, lo que Dios nos ponga en el camino es bien recibido", comentó la madre al citado medio.

Después de su publicación Marysol pensó que podría recibir algunos invitados, sin embargo lo único que recibió fueron criticas y hasta burlas.

Al día siguiente realizó otra publicación en donde agradeció a las personas que se habían presentado en el lugar.

“Doy gracias infinitas a Dios y a cada personita que estuvo a mi lado este día, recibí muchísimos mensajes con buenos deseos", pero también mencionó los ataques que recibió: "recibí muchos con malos deseos, otros muy crueles, vi publicaciones que se compartieron solo con el fin de burlase y reírse de mí, la verdad que pena ver cómo les encanta hacer pedazos a las personas y cómo hay hombres hablando mal de las mujeres, pero en fin, a la gente nunca se le da gusto y yo solo les deseo bendiciones a todas y cada una de ellas", mencionó en la publicación.

“Desgraciadamente así somos los mexicanos, hablamos siempre con el pie por delante sin conocer realmente la historia y pues te digo, yo me animé en publicarlo en mi perfil por mis amistades o mis conocidos, pero te juro que jamás pensé que tuviera un alcance. Es que la gente tiene miedo y es obvio, uno tiene miedo también", dijo al medio mencionado.