Periodista es brutalmente golpeado mientras transmitía programa de radio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Periodista es brutalmente golpeado mientras transmitía programa de radio

Presuntamente el comunicador habría sido agredido por la denuncia que realizó por cobros indebidos y otras irregularidades del gobierno de la localidad.

| ESPECIAL

ARGENTINA. – Un periodista argentino fue atacado brutalmente mientras transmitía su programa de radio la mañana del 16 de septiembre en la localidad de Villa Río Bermejito.

Presuntamente el comunicador habría sido agredido por la denuncia que realizó por cobros indebidos y otras irregularidades de la municipalidad local.

La víctima terminó hospitalizada por la salvaje golpiza que sufrió.

Según el portal "datachaco", el mismo Mancini aseguró que el hecho violento fue por sus denuncias hechas ante diversas irregularidades; también afirmó que los dos culpables son funcionarios de la municipalidad y que el auto en que arribaron también corresponde al municipio.

El momento violento fue captado por una cámara de seguridad ubicada afuera de la cabina de grabación. Las imágenes muestran el momento exacto en que dos sujetos vestidos de forma muy simple irrumpen en las instalaciones y comienzan a golpear salvajemente al sujeto.

Uno de ellos lo toma del cuello y al parecer tira el suelo, mientras el otro llega pateándolo, solo para después tomar una silla metálica y golpearlo con una repetidamente. Después, el mismo sujeto continúa la agresión con un tubo metálico,

Casi al final de la grabación, uno de ellos intentaba escapar del sitio, sin embargo, su compañero no dejaba de golpear al periodista, incluso comenzó a jalar su brazo, pero el hombre parecía poseído.

Mientras todo esto ocurrió, los micrófonos continuaron encendidos, por lo cual decenas de personas asistieron al lugar de los hechos en busca de ayudar a la víctima.

Mancini ya había sufrido un ataque a su emisora radial el pasado 7 de junio cuando personas desconocidas ingresaron en horas de la madrugada y provocaron destrozos en los equipamientos. En esta ocasión, el ataque directamente fue contra su integridad física.

Fotografías que circulan por medios locales muestran como el piso quedó con manchas de sangre, también se ve la silla destrozada.

El comunicador conduce un programa en la emisora radial FM Horizonte y es propietario de un portal de noticias. En ambos medios realiza diversas denuncias públicas contra funcionarios municipales de la localidad.

cog