Perrito espera a que niños regresen a clases para acariciarlo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Perrito espera a que niños regresen a clases para acariciarlo

La mascota vive cerca de una escuela y está acostumbrado a la presencia de estudiantes en la calle, sin embargo debido a la pandemia no ha podido “recibirlos”.

| ESPECIAL

ESPECIAL.- El confinamiento nos obliga a mantener la distancia, si es que en algún momento se logra salir a la calle, de lo contrario nuestra casa se pinta como el lugar más seguro ¿hasta cuándo durará? Parece todo un misterio y muchos extrañan demasiado sus antiguas rutinas y acompañantes.

Tal es el caso de un perrito que nos ha roto el corazón a muchos con su breve grabación de una espera dilatada y triste. Aparentemente el vídeo lo hizo su dueño, quien decidió subirlo a la plataforma TikTok.

El perrito mestizo vive cerca de una escuela en una ciudad mexicana y como es evidente está acostumbrado a la presencia de estudiantes en la calle, los niños parecen ser su pasión pero ellos ya no están.

La pandemia alejó a los chicos del frente de la residencia del animal y con ellos también se llevaron todas las caricias con las cuales solían mimarlo.

En el breve vídeo se observa cómo el can espera en la reja de su residencia por esos pequeñines que solían pasar a saludarlo pero ninguno de ellos llega, las clases están suspendidas por la pandemia y ellos están en casa.

A su vez se observa cómo en el pasado las caricias abundaban de las manos de los niños y en ese momento todos entendemos la tristeza del perrito, que aún espera por los días pasados.

cog