Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Perro finge ser callejero para 'estafar' a estudiantes

A través de Twitter varios jóvenes señalaron que el animal tiene dueño, pero que finge ser callejero para que le den comida.

| ESPECIAL

ESPECIAL.- Un canino conocido como Perro Vaca se hace pasar por callejero para obtener comida gratis en la Universidad Nacional de Rosario en Argentina, denunció una usuaria de Twitter.

Según el hilo de Mana, el perro tiene dueño, pero le gusta engañar a estudiantes, trabajadores e incluso académicos de la Facultad de Derecho de dicha institución.

"Apenas sos un ingresante en la facultad de derecho y este ser de cuatro patas es el primero que se te aparece con su hermoso hocico, logra comprarte al instante con su obesidad que lo caracteriza y esa cara de dame comida", advirtió.

Según relata el hilo, el canino es tan buen estafador que logró engañar a uno de los académicos más prestigiosos de la facultad. Asegura que le da constantemente costillas.

Al parecer, Perro Vaca sólo va a los salones y pasillos de lunes a viernes. Los fines de semana va a un parque donde se reúnen los universitarios.

Incluso usa su carita inocente para pararse afuera de una carnicería, de la cual no se va hasta que le den carne gratis.

Pero, según cuenta Mana, su nombre real es Blanqui y tiene un dueño, vacunas y un sofá calientito donde duerme todas las noches.

La tuitera reveló que su dueño está al tanto de que el perro va a la Universidad a estafar a la gente y que en las tardes regresa a su casa, se para en dos patas y toca el timbre para que le abran la puerta.

mvls