Puebla.Personas tropiezan con separador vial de ciclovía. Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Peatones tropiezan en calles de Puebla con separador vial de ciclovía

Varios poblanos cayeron con el mismo bordo cuando caminaban por las calles de la ciudad.

Peatones tropiezan en calles de Puebla con separador vial de ciclovía
| ESPECIAL

PUEBLA.- A través de una cuenta de Tik Tok, se dio a conocer que varios ciudadanos de Puebla tropezaban con un separador vial de ciclovía, el video rápidamente se viralizó.

En lugar que se observa en el video es el cruce de la calle 7 Sur esquina con 11 Poniente, el sitio se ha vuelto un lugar en donde más de 5 personas han caído a consecuencia de tropezar con el bordo.

Desde jóvenes hasta adultos mayores han caído en cruce de las calles, a pesar de esto trasciende que ninguna de las personas queda gravemente lesionada.

Las personas que cayeron se levantaron inmediatamente, aunque un hombre quedó cerca de ser atropellado por una camioneta blanca.

Los accidentes fueron captados por la cámara número 8 de videovigilancia de la ciudad, y se trata de una recopilación de los tropiezos que han tenido los ciudadanos desde noviembre de 2020 hasta marzo de 2021.

Esta situación la cual para muchos puede resultar graciosa, para algunos habitantes de la entidad es razón de molestia pues aseguran que la ciclovía es el motivo de que ocurran los incidentes.

Aunque cabe mencionar que las caídas surgen luego de que los transeúntes no utilicen el paso de cebra que se ubica justo al lado del separador vial.

Además en la grabación se puede observar que varios de los poblanos caminaban sin ver el piso o el lugar por el que transitaban.

Aun así los usuarios en redes sociales hicieron un llamado al Ayuntamiento de Puebla para que tome cartas en el asunto y atienda la situación, muchos piden que se implemente una señalética para avisar a los paseantes y evitar accidentes.

El video Tik Tok tiene miles de visualizaciones, pues a los internautas lo han compartido por toda la web ya que las caídas les han resultado graciosas.

ard