Querétaro. Hombre adopta perrito que encontró en fila para votar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre adopta perrito que encontró en fila para votar

Durante las elecciones del pasado 6 de junio en México, un hombre rescató a un perrito que no se le despegó durante todo el tiempo que estuvo formado para votar.

Hombre adopta perrito que encontró en fila para votar
| ESPECIAL

QUÉRETARO. – Hayamos estado de acuerdo o no con el resultado de las elecciones del pasado 6 de junio, dentro de esta jornada electoral surgieron un sinfín de historias, entre ellas la tierna y conmovedora de Blue, un perrito que fue el verdadero ganador al lograr ser rescatado y adoptado en la fila para votar.

A través de un hilo en Twitter el usuario @whiskyntanar dio a conocer la historia del día que salió a votar y regresó con un nuevo amigo.

Todo comenzó cuando el perrito, quien señaló estaba perdido y además casi lo atropellan, por lo que el de inmediato se acercó al hombre y desde ese momento ya no se le despegó y lo acompañó toda la fila hasta el momento en que votó.

El usuario señaló que el perrito deambulaba por el lugar buscando comida y aunque varias personas “lo chuleaban” nadie tomaba acción, por lo que él no dudo en llamarlo y abrazarlo y dijo que desde ese momento, “lo abracé y no se fue más”.

Aunque el usuario no explica detalles de cómo finalmente decidió llevarlo a su casa, en una imagen compartida en el hilo de Twitter señaló que el ‘lomito’ fue alimentado y que durmió tranquilamente. Además, compartió que de manera oficial el perrito fue llamado ‘Blue’.

El internauta explicó que esta no es la primera vez que realiza el rescate de un perrito y recordó cuando en 2014 adoptó a su perrita Luna, quien fue encontrada en Ecatepec cuando dos meses de edad. Aseguró que al verla por internet no dudo en adoptarla y a la semana la ‘lomita’ ya estaba con él en Huatulco.

Surgen otras historias de rescate de perritos y gatitos

Tras darse a conocer la historia de Blue, otros usuarios comenzaron a compartir también sus historias de rescate de perritos y gatitos.

Entre las historias se encuentra la de Isis, una gatita que fue rescatada del basurero juntos a sus dos hermanitos, quienes lamentablemente no sobrevivieron, y quienes apenas tenían unos días de nacidos. O bien el rescate de Zoe, una perrita que fue rescatada de un basurero donde la usuaria señaló que había alrededor de 20 cachorros tirados.

cog