Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Quién es el misterioso hombre con botas de ‘The Walking Dead’?

El final de la mitad de la temporada 7 de The Walking Dead noa ofreció una secuencia llena de suspenso al introducir un personaje mistorioso.

Los fanáticos de la serie lo han nombrado "el hombre de las botas", y de nada sirve intentar encontrarlo en los cómics porque ni en ellos aparece de tal manera.

Si no pusiste atención en el capítulo, entre el destripamiento de Spencer y la llegada de Rick a la colina, el hombre con botas aparece dos veces en el episodio: una vez que Rick y Aaron recuperan los víveres de Leslie William Starton y justo después de los créditos finales, donde el desconocido observa Alexandría con sus binoculares.

¿Quién es este hombre y por qué trata de espiar a los miembros de Alexandría? Podría ser un personaje nuevo, o un miembro de los Salvadores enviado por Negan para vigilar las acciones de Rick.

¿Y si el hombre de las botas es en realidad una mujer? Después de todo, a pesar de sus zapatos para hombre, el desconocido parece tener dedos de mujer. En primer lugar, se podría pensar en un miembro de la comunidad Oceanside.

Aunque la oscuridad nos impida afirmarlo, el hombre de las botas también parece llevar una gorra o al menos un suéter con capucha. Si nos fijamos en la parte inferior izquierda de la imagen, en la silla en la pila de ropa, se ve más de uno.

El productor de The Walking Dead confirmó para ComicBook que el hombre con botas sería una parte integral de la trama de la segunda parte de esta temporada.