Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Quién es el pequeño hombre de los memes virales?

El joven se ha vuelto viral en redes sociales, pero pocos conocen quién es realmente. Aquí te decimos.

| ESPECIAL

ESPECIAL.- Durante los últimos meses han circulado una gran cantidad de memes donde aparece un pequeño hombre, los cuales se han vuelto viral en las redes sociales.

Sin embargo, aparentemente nadie sabe información sobre el protagonista de estas imágenes, por lo que compartimos un poco de su vida.

Se trata de un joven influencer llamado Grand M. originario de la República de Malí, un país situado en África Occidental, quien aparentemente padece de algún tipo de enanismo.

Debido a su buen humor, ocurrencias y sus rasgos físicos, el joven se ha vuelto muy popular, tanto, que ya cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram.



Ver esta publicación en Instagram


#viral#explorepage#funny#funnymoments#jbalvin#samuelljackson

Una publicación compartida por GRAND M OFFICIEL✨👑🇲🇱 (@grand_m_officiel_) el

Tras hacerse viral por los memes le han surgido nuevas oportunidades, pues lo invitaron a lanzarse como cantante.

A finales del año pasado estreno su canción llamada “Messi”, en honor al jugador argentino, pues es fiel seguidor del futbol.

Además, ha tenido el honor de compartir escenario con reconocidos artistas del continente africano.

Grand M. ha sido una fuente de inspiración en la creación de memes que han sido compartidos por cientos de usuarios, sin embargo, a él parece no molestarle.

Cabe mencionar, que el joven también es seguido del cantante J Balvin, pues casi siempre lo etiqueta en sus publicaciones con la intención de conocerlo, incluso, consiguió que el colombiano le enviara un saludo desde su cuenta de Instagram.

mvls