Regalan 3 meses de cerveza por adoptar un perro durante cuarentena por Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Regalan 3 meses de cerveza por adoptar un perro durante cuarentena por Covid-19

Una empresa cervecera lanzó esta campaña para apoyar a los animales que no tienen hogar y que están siendo afectados por la contingencia que se vive.

| ESPECIAL

ESPECIAL.- Una empresa cervecera anunció que dará cerveza gratis por tres meses a quien adopte un perro durante la cuarentena por Covid-19 con la que se busca reducir el contagio comunitario.

Esto, debido a que muchos animales que no cuentan con un hogar también están siendo afectados por la contingencia ya que muchos de los refugios de animales se encuentran cerrados, además de que han cancelado eventos de adopción.

Ante esta situación, Busch se ha asociado con Midwest Animal Rescue, para lanzar la campaña "Foster a Dog, Get Busch", con la que entregarán una tarjeta de regalo de 100 dólares (2 mil 363 pesos mexicanos) a las primeras 500 personas que adopten un perro antes del 25 de abril y podrán canjearla por cerveza durante tres meses.

Si te interesa participar solo tienes que ingresar a la página midwestanimalrescue.org, completar el proceso de adopción y en el apartado de "¿Cómo se enteró de nosotros?", seleccionar la opción "Cerveza Busch", además de enviar un correo electrónico a la empresa confirmando la adopción de un perrito y listo.

mvls