Reino Unido. Hermanos asesinan a hombre atragantándolo con comida Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hermanos asesinan a hombre atragantándolo con comida

Los médicos que asistieron a la víctima dijeron haber encontrado trozos de carne del tamaño del tamaño de bolas de golf en sus vías respiratorias.

Hermanos asesinan a hombre atragantándolo con comida
| Imagen de apoyo

REINO UNIDO. – Dos hermanos ingleses fueron condenados a seis años de prisión por la muerte de un hombre ocurrida hace dos años, al cual presuntamente asesinaron atragantándolo con trozos de carne, mientras dormía en un tren.

Los hechos ocurrieron en marzo de 2019, cuando la víctima identificada como David Clark, de 56 años, abordó un tren luego de asistir a un partido de futbol Lancaster FC y el Farsley Celtic. El hombre se dirigía a la ciudad de Barrow, en el estado inglés de Cumbria.

Justo cuando Clark dormía, los hermanos Nicole Cavin, de 24 años, y David Noble, de 34, se sentaron junto a él y comenzaron a introducirle comida en la boca. A la fecha se desconocen las causas por las que asesinaron al hombre.

Los médicos que asistieron a la víctima dijeron haber encontrado trozos de carne del tamaño del tamaño de bolas de golf en sus vías respiratorias.

Según la Policía de Transporte Británica (BTP), Noble conocía al sujeto desde hace varios años atrás.

Aunque Clark vomitó involuntariamente, despertó e intentó incorporarse, finalmente terminó por derrumbarse por completo. Por esta razón se alertó a los paramédicos y policías del tren.

Pese a los intentos por reanimar al Clark, en menos de 24 horas murió.

Por estos hechos los hermanos fueron declarados culpables de homicidio involuntario y sentenciados a pasar seis años en prisión.

Cavin fue encarcelada, este 9 de junio, por tres años. Noble, por su parte, fue condenado a prisión por tres años y tres meses.

“David era un esposo, padre, hermano y amigo cariñoso y un personaje popular en la comunidad local. Su muerte ha dejado un gran vacío en nuestras vidas (…) Nos gustaría pedir que se respete la privacidad de nuestra familia en este momento y que se nos permita aceptar el veredicto de hoy. Llorar y recordar a un esposo, padre y hermano muy amado en privado”, dijo la familia de la víctima mediante un comunicado emitido por la policía.

cog