Tigre a bordo de una camioneta muerde su cadena para intentar huir Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tigre a bordo de una camioneta muerde su cadena para intentar huir

El animal logró bajar en dos ocasiones del vehículo en el que era transportado e intentó correr.

| ESPECIAL

ESPECIAL.- A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se observa a un tigre en la parte trasera de una camioneta, el animal tenía una gran cadena en el cuello que funcionaba como correa para que el hombre que lo lleva cuidando no tenga problemas con él.

El auto circulaba por un camino de terracería que a los costados se encontraba lleno de árboles, arbustos y maleza, lo que hizo sacar su instinto animal.

En un momento el comportamiento del felino comenzó a cambiar, pues mientras los autos iban en movimiento éste comenzó a bajar del suyo hasta quedar completamente sobre la tierra.

Al estar abajo el tigre, su cuidador se preparaba para hacer que subiera nuevamente, sin embargo, el felino mira repetidamente hacia el monte.

Momentos después logran que suba a la unidad, solo para bajar de nueva cuenta de forma inmediata. En esta ocasión el tigre comenzó a morder la cadena como buscando liberarse de su prisión.

Algunos cibernautas creen que en realidad el felino buscaba regresar a su hábitat, aunque algunos tomaron con gracia y aseguraron que se trataba de un comportamiento usual para esa especie.

mvls