Tik Tok demuestra que el Himno Nacional Mexicano sale en 'Jumanji'  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tik Tok demuestra que el Himno Nacional Mexicano sale en 'Jumanji'

A más de 2 décadas de su estreno, al parecer hay algo que los mexicanos pasaron por alto.

Tik Tok demuestra que el Himno Nacional sale en 'Jumanji'

Jumanji es de las pocas películas que con el paso del tiempo, todos la recuerdan con mucho cariño y admiración por el gran papel que desempeñaron Robin Williams junto a Kristen Dunst.

A más de 2 décadas de su estreno, al parecer hay algo que los mexicanos pasaron por alto.

Recientemente se hizo viral un video en Tik Tok del usuario @Huitzilojoshtli en donde hizo un análisis de una escena que muchos mexicanos habían pasado desapercibida.

El tiktoker menciona que en Jumanji aparece el Himno Nacional Mexicano, algo que es muy dificil de creer, pero para demostrarlo, el joven pone un fragmento de una de las escenas en donde el cazador Van Pelt, personaje que es interpretado por Jonathan Hyde, entra a una tienda de armas, esto con la intención de comprar una y atentar contra Alan Parrish, personaje el cual es interpretado por Robin Williams.

En la escena se puede apreciar cuando Van Pelt entra a una tienda de armas, donde de fondo se alcanza a escuchar las primeras notas del Himno Nacional Mexicano, algo que todos nos preguntamos es el por qué no lo habiamos notado antes.

La explicación puede ser que en México se cambió el sonido de fondo en esta escena, es decir, pusieron otra canción en lugar del Himno Nacional, ya que en nuestro país está prohibido usar cualquier símbolo patrio con fines de entretenimiento o comerciales.

jvl