TikTok: Mujer prohíbe a suegros besar a su hija de 2 años Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer prohíbe a suegros besar a su hija de 2 años; debe haber consentimiento dice

La madre de familia señaló que ella quiere que su hija tenga el poder de decir sí o no.

Mujer prohíbe a suegros besar a su hija de 2 años; debe haber consentimiento dice
| ESPECIAL

ESPECIAL.- Es muy común que en ocasiones los niños no quieran recibir o dar besos a sus familiares, incluso son forzados por sus mismos padres a hacerlo, pues consideran que es una falta de respeto. Sin embargo, en esta ocasión te presentamos una historia diferente donde una mujer prohibió a sus suegros besar a su hija de dos años.

Esta historia causó revuelo en redes, luego de que la misma mujer compartiera en TikTok la prohibición que le hizo a los padres de su pareja que consiste en que no pueden besar a su pequeña sin el consentimiento de la misma.

Brittany Baxter dijo que no pueden abrazarla ni besarla esto si no tienen el consentimiento de la pequeña. De acuerdo con su testimonio, ella quiere que su hija tenga el poder de decir sí o no.

"Como madre, practico el consentimiento con mi hija y esto es algo que realmente me ha estado molestando", comentó Brittany Baxter en TikTok.

La madre de familia remarcó la importancia de no normalizar que los niños tengan que besar a los adultos porque estos quieren cariño:

"¿Podemos empezar a normalizar el hecho de que los niños no tienen que besar a los adultos?", dijo la mujer en TikTok.

Explicó que le molesta que sus suegros no quieran respetar la decisión que tomó como madre, pues pese a la petición la siguen besando. Según contó la mujer, cuando los suegros besan a la niña y ella dice “no”, estos la cuestionan.

“¿Qué, tenemos que pedirte un beso y un abrazo?", preguntan.

Por lo anterior, la mujer reiteró que el cuerpo de su hija no es para que los demás se sientan cómodos:

"El cuerpo de mi hija no existe para que nadie se sienta más cómodo y amado. Los sentimientos de nadie serán más importantes que el derecho de mi hija a decidir su propio cuerpo. No tienes que sacrificar tus límites con el fin de aliviar la incomodidad de los demás", indicó Brittany Baxter.

@brittanybaxter_x

Reply to @britwolfe13 I hope this makes sense ❤️

♬ original sound - Brittany

La declaración de la madre ha causado revuelo y opiniones divididas. Mientras para algunos es una exageración, para otros es importante marcar el consentimiento a los menores de edad, con el fin de que aprendan a decir “sí” o “no” desde la infancia.

mvls