TikToker se viraliza por su parecido con Scarlett Johansson Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Como dos gotas de agua! TikToker sorprende por el increíble parecido con Scarlett Johansson

En su cuenta oficial de la aplicación, tiene varios mini clips en los que imita a la famosa actriz con divertidos fondos musicales.

¡Un doble idéntico! TikToker sorprende con el increíble parentesco de Scarlett Johansson
| CAPTURA

ESPECIAL.- Por ahí dicen que en alguna parte del mundo, algún rincón del espacio que llamado tierra tenemos a nuestro yo, ese gemelo que por el momento no hemos conocido, y que tal vez nunca lo hagamos, sin embargo, existe, y hoy te lo venimos a comprobar.

Una TikToker ha sorprendido y ha dejado boquiabiertos a cada uno de los usuarios de las redes sociales, especialmente la famosa y popular plataforma de TikTok, en donde una joven pareciera ser la gemela de la afamada y encantadora actriz Scarlett Johansson.

En un video se observa como una joven de aparentemente origen ruso, imita a la auténtica actriz estadounidense de las películas de las secuelas de ‘Avengers’, y el más reciente estreno en la pantalla grande, ‘Black Widow’, por mencionar algunas.

En su cuenta oficial de la aplicación, tiene varios mini clips en los que imita a la "viuda negra" con divertidos fondos musicales y poses en las que logra resaltar y explotar al máximo su gran parecido con Scarlett.

Hablando de este video, cuenta con más de 123 mil reproducciones, y cerca de 15 mil y medio de me gusta, no cabe duda que esta chica fácilmente puede doblar una escena de la auténtica actriz y absolutamente nadie se daría cuenta de que realmente no es, aunque eso sí, están como dos gotas de agua.

Rja