Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Video de policía explicando nueva ley vial de EU se vuelve viral

El cuerpo atlético del oficial que portaba lentes de sol, llamó la atención de usuarios de redes sociales.

Video de policía explicando nueva ley vial de EU se vuelve viral.| ESPECIAL

ESTADOS UNIDOS.- Un oficial de policía de Tennessee, Estados Unidos, se convirtió en una figura sensual de las redes sociales.

Lo anterior luego de que éste lanzara un video junto a un compañero para explicar la nueva ley de conducción de “Manos Libres” a nombre del Departamento de Policía de Knoxville.

A través de un pequeño metraje, el oficial rubio, alto, con cuerpo atlético y con lentes de sol, explicó y compartió en redes sociales las bases de esta nueva ley para conducir.

Gracias a su ‘atractivo’ físico, rápidamente el producto audiovisual se compartió en Twitter, logrando así que el contenido se reprodujera más de un millón de veces.

Con mensajes de halagos y ´piropos´ lo fundamental de la nueva ley “Manos Libres” llegó como debía llegar, a una amplía audiencia.

Según medios estadounidenses, el policía ‘sensual’ de las redes sociales, de nombre White, lleva ocho años trabajando en el departamento policíaco.

Cabe señalar que la Ley “Manos Libres” entró en vigor el pasado 1 de julio. Ésta prohíbe que los conductores usen sus teléfonos en las carreteras.

Con esta nueva herramienta legal se pretende reducir los problemas de accidentes y muertes viales, ya que en Tennessee, el año pasado, registró más de 24 mil accidentes a causa de lo señalado.

dezr