VIDEO: Joven recibe vacuna anticovid disfrazado de Pikachu Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: ¡Pikachu, yo te vacuno! Joven asiste a vacunarse disfrazado de su Pokémon favorito

Al parecer no ha sido el único en adoptar esta idea, ya que en la Ciudad de México se vio a unos jóvenes que acudieron a vacunarse con disfraces de Pennywise, Pikachu, Skeletor y un Dinosaurio.

ESPECIAL.- En medio de tanta incertidumbre y miedo por la contingencia que atraviesa el mundo a causa del Covid-19, no hay duda que mucha gente prefiere ver el lado positivo dentro de lo negativo, y que el buen humor en estos días tan difíciles puede hacer la diferencia, tal es el caso de un hombre que asistió a vacunarse disfrazado del famoso y popular Pokémon, Pikachu.

Un video que circula en las redes sociales se ha comenzado a viralizar por la peculiar forma de un joven en Nuevo Laredo, en donde sin importar el momento decidió ir disfrazado Pikachu, esto con el fin de tal vez crear una atmósfera diferente a la que vemos en los centros de vacunación anticovid.

Aunque el clip dura aproximadamente 10 segundos, se ve como los encargados y personal de salud no tienen ningún problema ante la ocurrencia del chico, que al parecer no ha sido el único en adoptar esta idea, puesto que en la Ciudad de México se vio a unos jóvenes que acudieron a vacunare con disfraces de Penywise, Pikachu y Skeletor.

Estos jóvenes se atrevieron a crear ese ambiente de distracción para las personas que esperan la vacuna, resultando en una grandiosa idea, pues los momentos que atravesamos por la pandemia son críticos y es una forma de no perder la esperanza.

Rja