VIDEO: Jóvenes rapean para evitar que los detenga la policía Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Jóvenes rapean para evitar que los detenga la policía

"La estatal aquí me para, me va a aplicar la revisión de rutina, estábamos allí en la esquina grabando el video pa'l YouTube", dice uno de los raperos en la grabación.

VIDEO: Jóvenes rapean para evitar que los detenga la policía
| ESPECIAL

TLAXCALA.- México es un país donde constantemente ocurren momentos insólitos, para muestra basta recordar la botarga de rata que fue encontrada en el drenaje de la Ciudad de México o el oso que sorprendió a una mujer en Nuevo León y quedó retratado en una selfie.

Ahora, a esta lista de sucesos que si no tuvieran un sustento en foto o video resultaría muy poco creíbles, se suma una grabación que se difundió hace unos días a través de Facebook donde aparecen 4 jóvenes de Tlaxcala que, al ser detenidos por la policía local (se desconoce el motivo), comienzan a rapear para que los dejen libres.

"No pienso tirar la toalla, la estatal aquí me para, me va a aplicar la revisión de rutina, estábamos allí en la esquina grabando el video pa'l YouTube, ya te lo sabes, homie, traigo la bocina al full, dando el tour por Tlaxcalita, claro así lo hago", indica uno de los cantantes en el clip.

Posteriormente, otros 2 chicos sueltan sus rimas, señalando que carecen de dinero y que sólo están ejerciendo la actividad que más les gusta, el rap. Destaca que, durante esta muestra de talento, los uniformados no los interrumpen, sino que se mantienen como espectadores.

"Aquí sigo rapeando, el estatal trae la credencial de mis compas, claro, en sus manos. Ésta es de Snapa, ésta es del Smor; el Smor yo lo vi, fluyendo sobre el beat, la tarde se nos pinta gris, pero yo voy siempre voy a caminar en la calle feliz. El compita me da un like, porque sabe que me la rifo para improvisar, ya llegaron y se van, les doy gracias porque no me llevan en la caja", concluye el rapero que comenzó las rimas.

Al final, la policía decide retirarse, no sin antes hacer algunas señas a los raperos. El video de esta situación se subió a las redes el pasado 22 de noviembre y de inmediato se volvió viral, provocando comentarios como "La cultura contra el poder", "Hermoso momento", "Todo el flow y los skills" y "Mucho respeto".

Puedes ver el video aquí.

ard