VIDEO: Niño 'explota' contra tía por aventarlo a pastel de cumpleaños; se hace viral Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Niño 'explota' contra tía por aventarlo a pastel de cumpleaños; se hace viral

Fue a través de Twitter, en donde se hizo visible el caso del niño que enfureció contra su tía y hasta contra el pastel después de haber sido lanzado contra éste por su cumpleaños.

VIDEO: Niño 'explota' contra tía por aventarlo a pastel de cumpleaños; se hace viral
| ESPECIAL

ESPECIAL. - En un cumpleaños parece no faltar el pastel, soplar las velitas y la clásica mordida acompañada de un empujón. Aunque esto no siempre es del agrado de todos. Para algunos es divertido, aunque para otros es algo sin sentido y hasta grosero. ¿Tú en qué bando estás? Al hablar de quienes están en contra de que los empuje al pastel de cumpleaños y terminen embarrados, es indispensable retomar el reciente caso viral en TikTok, en donde un niño mostró su inconformidad con su tía que lo empujó a la hora de la clásica mordida. El niño enfureció y ahora le ha dado la vuelta al internet.

Fue a través de Twitter y TikTok, en donde se hizo visible el caso del niño que enfureció contra su tía y hasta contra el pastel después de haber sido lanzado contra éste por su cumpleaños. ¿Qué fue lo que pasó?

Todo marchaba en orden. El niño que estaba frente a su pastel, pedía que lo respetaran y no lo empujaran contra éste. En un inicio, al parecer, cumplieron la petición del menor. El niño mordió su pastel sin problema. “Mordida, mordida, mordida”, se escucha en el fondo del clip.

Sin embargo, de pronto todo cambio. Su tía se colocó detrás de él y lo empujó ligeramente contra el pastel. El niño de inmediato comenzó a llorar, pero al parecer no fue suficiente y lanzó manotazos contra su familiar e incluso contra el pastel.

La mujer –tía que lo empujó– abrazó al niño para tranquilizarlo, pero nada lo calmaba.

Entre risas el clip llegó a su fin. Mientras que en internet se retomó con opiniones divididas:

“Actuaron mal. La tía por no respetar una promesa (Ahora como le enseñan a ser correcto con su palabra). Y el niño, por qué claramente se ve que es un niño violento”;

“Fatal si él no quería. pero la reacción del niño también es desmesurada”; “Debemos ser respetuosos con los niños, el desde el comienzo dijo que no quería que le hicieran eso”; “El niño no está mal criado”, se lee entre algunas reacciones.

cog