Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cumple su sueño Abril 88

La banda es la nueva cara del pop punk.

Abril 88 es la nueva cara del pop punk.

MONTERREY.- Abril 88 es la nueva cara del pop punk, aquel que a finales de la década de los 90 estuvo en su máximo apogeo con agrupaciones como Blink 182, Green Day y Simple Plan entre otros.

El grupo está conformado por Eduardo Torruco, Rubén Salinas, Sebastián Donoso y David Ibarra, quienes siempre han trabajado en la escena musical con artistas como Mando y Gris Romero.

“Queremos que las nuevas generaciones conozcan los géneros con los que nosotros crecimos, es una agrupación que tocamos lo que nos gusta y pues es como que nuestro proyecto más personal”, señalaron en entrevista.

La agrupación lanzó el pasado uno de noviembre su segundo sencillo “Nada Más de Ti”, cancion que narra una de las vivencias amorosas de un integrante.

“Es un tema muy especial para nosotros porque si no fuera por este tema todo el rumbo de la banda hubiera sido muy distinto. Fue la excusa perfecta para formar el grupo, es composición de nosotros y habla de desamores que pasábamos y cosas de ese tipo”, mencionó Eduardo Torruco, compositor y cantante del grupo.

El disco se encuentra al alcance de manera digital.

“Si Dios quiere ya este 30 de noviembre sale un nuevo lanzamiento que es 'Respirar Duele'”, comentó Sebastián Donoso.

jeem