Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Abrirá Charlie Rodd concierto de Caloncho

El cantante regio, quien prepara nueva música, se presenta mañana en el Auditorio Pabellón M.

Charlie Rodd abrirá concierto de Caloncho. | Cortesía

ESPECIAL.- Cerrando un exitoso año con "broche de oro", el cantante regio Charlie Rodd abrirá el concierto de Caloncho, mañana, en el Auditorio Pabellón M.

La oportunidad se dio cuando Rodd le escribió al intérprete de "Palmar" para darle la bienvenida a la Ciudad y éste lo invitó a abrir su presentación.

Esto se suma a un gran año de Charlie, quien puso su granito de arena en la cinta La Gran Promesa (Jorge Ramirez, Guten Tag Ramon) con su tema "A Mi Lado".

Además, este año marcó su debut en Colombia: participó en el Festival Hermoso Ruido en octubre. También fue invitado por el español Carlos Sadness para abrir sus shows en Querétaro, Morelia y Guadalajara durante el mes de noviembre.

El día del show de Guadalajara los Taburete, de España, que andaban de promoción en la ciudad tapatía, pasaron a saludar a su amigo Carlos Sadness y al escuchar la prueba de sonido de Charlie se enamoraron de su música y lo invitaron a abrirle en el Plaza Condesa que tenían pactado para diciembre 6.

En junio, Enjambre lo invitó a abrir su show en Iztapalapa, donde el público rockero lo recibió efusivamente.

Charlie se encuentra en su natal Monterrey trabajando en la composición y arreglos de nuevas canciones que serán parte de su segundo LP, previsto para la primera mitad del 2019.