Acude Andrea Legarreta a estética tras superar Covid-19 y la critican en redes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Acude Andrea Legarreta a estética tras superar Covid-19 y la critican en redes

La conductora compartió una fotografía junto a su estilista y confirmó que este lunes regresará a trabajar.

La conductora compartió esta foto con su estilista. | Instagram @AndreaLegarreta

ESPECIAL.- Andrea Legarreta dio a conocer el pasado sábado que ya no tenía Covid-19, pero que los doctores le indicaron que podría "sentir algunas secuelas".

A una semana de compartir que había superado la enfermedad, la conductora del programa Hoy publicó una foto en redes sociales en la que aparece en una estética luego de realizarse un cambio de look. La visita de la presentadora a un sitio público generó múltiples reacciones entre los cibernautas.

"Dada de alta y retomando la vida y dándome una refrescadita para regresar el lunes al programa (...) Amo cómo quedó el color. Más rubia y sin maltratarlo", escribió Legarreta en Instagram.

Tras esto, hubo algunos usuarios que cuestionaron a la conductora por salir apenas unos días después de haber sido dada de alta, comentarios a los que ella respondió aclarando que su doctor le autorizó dejar su casa.

"¿No se supone que tienes Covid-19?", preguntó una cibernauta, a lo que Andrea respondió: " No, no se supone... Tuvimos y si no hay complicaciones sales máximo en dos semanas de la enfermedad... Gracias a Dios como a la mayoría nos fue muy bien y ya estamos bien".

Otra cibernauta comentó a Legarreta que aún podría contagiar a otras personas9, pues solo han pasado unos días; sin embargo, la conductora dijo no ser verdad.

"¿Has visto información actual? ¿Sabes que después de 8 a 10 días ya no está activo el virus y no contagias? (...) Ahora todos expertos... Con todo respeto, es un peligro mal informar a la gente. Lean información actual y vean cuál es la vida del virus dentro del cuerpo... Y también cuál es el periodo para dejar de ser contagioso", escribió la conductora.

Posteriormente, comentó que sólo tuvo principios de neumonía, la cual no se complicó porque fue atendida por neumólogos e infectólogos que "llevan en la zona Covid de varios hospitales desde el inicio".

"Cada paciente es distinto y reacciona distinto, pero en términos generales, a los pacientes que no llegamos a estar graves el tratamiento y las indicaciones son prácticamente lo mismo. Y ya está comprobado que después de día 10 de contagio no contagiamos a otros", aseguró.