Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Agradece las críticas Adam Levine

El vocalista de Maroon 5 rompe el silencio luego de las críticas por su actuación en el medio tiempo del Super Bowl.

Adam Levine enfrenta las críticas. | Instagram @Adamlevine

ESPECIAL.- Después del show de medio tiempo del Super Bowl, Adam Levine compartió un mensaje en Instagram para agradecer a sus fans y hablar acerca de uno de los momentos más emotivos del concierto.

“Cuando aceptamos la responsabilidad de actuar en el medio tiempo del Super Bowl , saqué mi pluma y empecé a escribir. Algunas de las palabras que me vinieron en ese momento, que finalmente llegaron al escenario en forma de linternas que volaron alto”, afirmó el cantante.

Durante la interpretación de “She will be loved”, se puede observar al fondo del escenario cómo se forman las palabras a las que se refiere el cantante.

Algunas de las palabras fueron: Perdonar, reír, llorar, compartir, vivir, soportar, abrazar, recordar, iluminar, preservar, inspirar, sudar, pelear, expresar, dar, recibir, elevar, superar, amar y escuchar.

“Agradecemos a nuestros fans por hacer que nuestros sueños se vuelvan realidad. Y agradecemos las críticas, ya que nos impulsan a ser mejores”, dijo el músico.

El medio partido del Super Bowl protagonizado por Maroon 5 fue uno de los que tuvo menos audiencia de los últimos dos años. Además recibió muchas críticas a través de las redes sociales.

jeem