Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Agradece Mary Boquitas discurso de Gloria Trevi

En un comunicado, la cantante agradeció a su colega por aclarar que ella no tuvo nada que ver con la muerte de Ana Dalai.

Mary Boquitas agradeció a Gloria Trevi por aclarar que ella no participó en la desaparición de su hija. | Instagram @GloriaTrevi, @RaquenelOficial

ESPECIAL.- Mary Boquitas agradeció a Gloria Trevi por aclarar que ella no participó en la desaparición de su hija, Ana Dalai.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, la ex compañera de la cantante le aplaudió su discurso en los Latin AMAs y una entrevista que concedió al periodista Gustavo Adolfo Infante.

"Celebro que un medio tan influyente como Telemundo le cediera ese importante espacio", escribió. "Celebro que Gloria dedicara ese momento a todas las mujeres que han sufrido maltrato y abuso a manos de un hombre. Me sentí incluida y validada en sus palabras, al igual que creo se sintieron las otras jóvenes, hoy ya mujeres, que se vieron involucradas en el caso".

Pero lo que más agradeció María Raquenel fue que quien fuera la persona más cercana a ella en los años 90 limpiara su nombre.

"Según esa gran mentira, yo había participado en la desaparición del cuerpecito de la bebé de Gloria de la manera más cruel y grotesca", menciona. "Gloria era la única que podía desmentir ese gran bulo y limpiar mi reputación. Durante años Gloria decidió callar, y la respeté, pues solo ella sabe el dolor que lleva dentro por esa terrible pérdida".

Por ello, le dio las gracias.

"Esas palabras llegan después de más de 15 años de estigma y calvario, pero son recibidas con la misma humildad y gratitud como si las hubieras pronunciado a tiempo", escribió Raquenel a Trevi, a la que también aprovechó para desearle éxito. "Te deseo lo mejor, sé que tú también has sido infinitamente calumniada y te he defendido cuando lo dicho no ha sido verdad".



Ver esta publicación en Instagram


GRACIAS 🙏🏻 #comunicado

Una publicación compartida de Raquenel (@raqueneloficial) el

alt