Ahora sí: Va por el Oscar Adam Sandler con 'The Spaceman Of Bohemia' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ahora sí: Va por el Oscar Adam Sandler con 'The Spaceman Of Bohemia'

Tras quedarse en el camino con 'Diamantes en Bruto', el actor está listo para enfrentar un nuevo reto en la película dirigida por Johan Renck.

Adam Sandler está listo para enfrentar un nuevo reto en "The Spaceman Of Bohemia"

ESPECIAL.- Tras quedarse en el camino rumbo al Oscar con Diamantes en Bruto, Adam Sandler está listo para enfrentar un nuevo reto en The Spaceman Of Bohemia, cinta dirigida por Johan Renck.

El cineasta detrás del proyecto es recordado por su trabajo en la miniserie de HBO Chernóbil, la cual se llevó 10 Premios Emmy en la pasada edición.

La cinta nos cuenta la historia de un astronauta enviado al borde de la galaxia para recolectar polvo antiguo misterioso. Si dejar atrás a su mujer ya lo sume en la incertidumbre, al hallarse completamente solo en la vastedad del universo no puede evitar que lo visiten no solo algunos fantasmas del pasado, sino, sobre todo, una criatura de forma no humana, con quien inicia una amistad cada vez más estrecha.

"Mientras nos preparamos para nuestro viaje a Chopra, no podría estar más contento de haber encontrado al socio perfecto en Adam", dijo el director. "Y ahora, con el apoyo de la brillante familia de Netflix, estoy profundamente emocionado de emprender nuestro viaje imposible".

alt