Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Al estilo Liam Neeson: Presentan nuevo avance de 'La Casa de las Flores'

En el tráiler Paulina de la Mora aparece grabando un mensaje de amenaza a Diego Olvera, uno muy parecido al del actor estadounidense en la película 'Búsqueda Implacable'.

"La Casa de las Flores" llegará en septiembre a través de Netflix. | YouTube / 20th Century Fox

ESPECIAL.- Se dio a conocer el primer avance de la segunda temporada de La Casa de las Flores y tal parece que habrá más acción que en su antecesora.

En el clip, se puede ver a Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) grabando un audio en el celular en el que le lanza una amenaza a Diego Olvera (Juan Pablo Medina), eso sí, al puro estilo de Liam Neeson en la película de acción Búsqueda Implacable.

"No sé dónde te escondes, ni qué más quieres de nosotros, tú sabes bien que ya no tengo dinero, pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares, habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú, gente que se mete con mi familia. Si regresas ahora y regresas lo que te robaste te perdonaré y olvidaré todo lo que hiciste, pero si no lo haces, te buscaré hasta el cansancio, te voy a encontrar y te voy a matar", expresó.

Cabe mencionar que la primera temporada termina cuando la familia de la Mora se da cuenta que fue asaltada por Diego, ex asesor financiero de la familia y ex pareja de Julián.

La Casa de las Flores llegará en septiembre a través de Netflix y se espera el regreso de todos sus actores menos de Verónica Castro.

alt