"Al Laito tuyo": Un regalo del cielo. Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Al Laito tuyo": Un regalo del cielo.

Jean Piero se ha convertido en una de las promesas del vallenato, a pesar de tener 15 años en el medio artístico su nombre comenzó a resaltar en su faceta de solista.

"Al Laito tuyo": Un regalo del cielo.

ESPECIAL.- Jean Piero se ha convertido en una de las promesas del vallenato, a pesar de tener 15 años en el medio artístico su nombre comenzó a resaltar en su faceta de solista, pues del 2016 al 2019 fue integrante del Binomio de Oro de América, sin embargo cuando decidió emprender el vuelo una tragedia marcó su vida personal y laboral al perder a Laura Muñoz, mamá de su hijo, apenas días después del nacimiento de este.

"Mi Angel", fue el tema que le dedicó y que incluyó en el disco "Dorado", siendo este uno de los dos inéditos ya que el concepto del album fue también homenajear a la música colombiana, sin embargo Jean Piero está de regreso en la música y lo hace con el tema "Al Laito Tuyo", con el cual no solo inicia una nueva faceta musical, pues la canción es parte fundamental de su actual felicidad.

"Llegó en el momento de mi matrimonio con Marcela (Su actual esposa) y ha sido una canción que desde el primer momento no ha dejado de sorprendernos, porque la verdad no estaba en nuestros planes como una canción objetivo, y llamó a esto así porque no era una canción que había que hacer promoción y video, mira el que el video de la canción es nuestro video del matrimonio, entonces son cosas que Dios ha mandado y que hemos recibido y seguido sus consejos y sus órdenes", señaló en entrevista exclusiva con Telediario.

Y es que el tema se trata nada más y nada menos que los votos que hizo con Marcela Gutiérrez al momento en que unieron sus vidas, incluso regala en el video musical, como bonus, el momento en que decide cantarle el tema, pues manifestó que para él fluyen más las palabras en una canción.

"SU HIJA TRAJO EL ÉXITO AL TEMA"

Fue durante los primeros minutos del 10 de septiembre que el tema se estrenó, y horas después el cantante recibiría una de sus mejores noticias: el nacimiento de Francesca.

"La hija mía nació el mismo día que el lanzamiento de la canción, fue una cosa bien loca porque no estaba programa para ese día, imagínate, ella tendría que estar naciendo hoy (05 octubre) o ayer (04 octubre), entonces se adelantó un mes completito que ya está por cumplir mi niña y nos sorprendió a todos porque ha sido una bendición, los niños vienen con el pan debajo del brazo como decimos acá", dijo Jean Piero.

El tema ha tenido gran aceptación e impacto en diferentes países tanto así que lo ha llevado a la cima de diferentes listas de popularidad.

"Se ha convertido en mi primer éxito nacional en Colombia, Ecuador y Paraguay, en tres países consecutivos, llevamos tres semanas en número uno con esta canción en el género vallenato y también en el género tropical, entonces siento que vamos por buen camino", manifestó el cantante de origen venezolano.

Cumpliendo su sueño es como se encuentra, sin embargo destaca que con el éxito también viene una gran responsabilidad.

"Tener un número uno es una responsabilidad bien grande porque para toda la gente que me está siguiendo dicen ´Bueno ya saco Al Laito Tuyo, que viene ahora´, esa es la expectativa, entonces esa es la gran responsabilidad que uno como artista tiene y hay que agradecer también porque este es un trabajo no solo mío sino de un equipo conformado por más de 50 personas", declaró.

"Al Laito Tuyo", tendrá un remix que en los próximos días darán a conocer y en el que Jean Piero unirá su voz a la de un artista boricua del cual no quiso aún revelar el nombre, pues lo que quiere mantener como una sorpresa para su público.

cog