Alejandra Guzmán habría golpeado a su papá tras denuncia deFrida Sofía Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Eres un maldito cerdo": Aseguran que Alejandra Guzmán se le fue a los golpes a Enrique Guzmán

Afirman que la cantante atacó a su padre tras enterarse del supuesto abuso de su hija Frida Sofía; Luis Enrique Guzmán lo desmiente y se lanza contra revista que lo publicó.

TVNotas causa revuelo con su nota sobre Alejandra y Enrique Guzmán. | Instagram

ESPECIAL.- Luis Enrique Guzmán apareció en una entrevista exclusiva con Telediario luego de que en las últimas horas la revista TVNotas diera a conocer que Alejandra Guzmán se le fue a los golpes a Enrique Guzmán al enterarse del supuesto abuso sexual que sufrió su hija Frida Sofía.

Según una fuente cercana, "La Guzmán" sí le creyó a su Frida Sofía, por lo que a puerta cerrada encaró a su papá y hasta estuvo a punto de golpearlo.

"A pesar de que Alejandra trató de tranquilizarse, en cuanto vio a su papá, cegada por el coraje y la furia, le empezó a reclamar y se le fue encima, lo jaloneó de la camisa, casi se lo ma...; incluso, ella misma comenzó a pegarse en la cabeza, hasta que Luis Enrique la detuvo, si no, yo no sé en qué hubiera acabado todo. En repetidas ocasiones le gritó: '¡Eres un maldito cerdo, estás enfermo!'. Ale lloraba desconsolada, fue un encontronazo muy fuerte y doloroso", aseguró la publicación.

Asimismo, en la revista se mencionó que una persona cercana a la familia Guzmán Pinal contó el motivo por el que días después la cantante apareció defendiendo a su padre a capa y espada.

"Esa fue una estrategia que planeó Luis Enrique para que pareciera que todo estaba bajo control. Después de la pelea, Ale se fue a su casa de Tlalpan y su hermano la alcanzó para calmarla y decirle que lo mejor para manejar la situación era hacer un video donde ella se mostrara neutra", se menciona en la publicación.

Luis Enrique se defiende y asegura prepara demanda contra TVNotas

Tras estas declaraciones, Luis Enrique apareció en Telediario Ciudad de México en donde habló sobre la polémica nota de la revista; asegura todo es falso y planea demanda.

"Es una mentira, Alejandra siempre ha estado firme con nosotros, tú dime ¿quién va a manipular a Alejandra? Ahí dice que yo y mi papá la tenemos manipulada, que yo estoy tapando y que estamos de alguna manera admitiendo toda la culpa. Estos fallaron en su vocación, ya es algo legal lo que se viene, nos vamos a tener que afrontar, porque tenemos pruebas", aseguró para Telediario.

alt