Alejandro Fernández regresa a Monterrey en Palco Tecate Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Regresa Palco Tecate con Alejandro Fernández!

Después de una exitosa temporada durante los meses de mayo, junio y julio, ‘Palco Tecate’ anuncia su regresa con la presentación del Potrillo y ahora también tendrán área de gradas.

ESPECIAL.- ¡Atención fanáticos! Alejandro Fernández regresa a la Sultana del Norte como parte de la nueva temporada de los conciertos en vivo en "Palco Tecate", el cual ofrecerá todos los lineamientos de salud tanto estatales como municipales con el beneficio de poder disfrutar conciertos en vivo al aire libre.

Una zona del Parque Fundidora llamada "las eses" se habilitará con un formato de palcos exclusivos con sana distancia, siendo un espacio abierto que permite disfrutar de un evento con las mejores condiciones posibles.

¿Cuándo se presentará Alejandro Fernández en Monterrey?

El próximo 28 de octubre cuando el éxito concepto recibirá de nueva cuenta al público regio con la actuación súper especial Alejandro Fernández ofreciendo un espectacular show inédito.

El máximo exponente de la música regional mexicana retorna en vivo a los escenarios de nuestro país, donde el cantante no sólo interpretará sus grandes éxitos en vivo, sino que ofrecerá un show inédito con una nueva producción a la altura de los mejores espectáculos a nivel mundial.

Los boletos para el concierto se pueden adquirir a través del sistema www.ticketmaster.com.mx y habrá una Preventa Elite será el 29 de septiembre 11:00 hrs, la siguiente preventa Citibanamex 30 de septiembre y 1ero. de octubre 11:00 hrs. y la venta general 2 de octubre 11:00 hrs.

¡Ahora también habrá gradas!

Palco Tecate regresa renovado después del gran éxito de su primera temporada que durante los meses de mayo, junio y julio recibió a grandes talentos como Christian Nodal, Caifanes, Intocable, Sebastian Yatra, Banda El Recodo, Mau y Ricky + Piso 21 y Yuridia, entre otros.

Palco Tecate, ha sido un ejemplo internacional, siendo el primero en formato de palcos al aire libre a nivel nacional logrando la aceptación total del público por la comodidad que ofrece un espacio exclusivo y todas las medidas de sanidad que van desde la sana distancia, filtros de acceso, toma de temperatura, uso de gel antibacterial, cubrebocas obligatorio y servicio de meseros calificados en los palcos que cumplen con todos los protocolos de salud.

Además de la opción de palcos ahora el público podrá también disfrutar los conciertos desde una sección de gradas, cuyos lugares se podrán adquirir en pares y en donde también se tendrán todos los controles sanitarios y sana distancia entre los asistentes.

as