Alemán quiere trabajar con Ximena Sariñana o Rubén Albarrán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alemán quiere trabajar con Ximena Sariñana o Rubén Albarrán

El rapero prepara el lanzamiento de su nuevo álbum 'El Huracán', mismo que lleva trabajando desde hace dos años.

Alemán sigue trabajando para lograr sus sueños. | Instagram

MONTERREY.- Con el fin de mostrar la realidad por la que muchos jóvenes viven en México, Erick Raúl, mejor conocido como Alemán, estrenó "Relojito", un reflejo de su lucha con el trabajo, el dinero y la ansiedad.

"Es una realidad que está difícil, todo empezó de ver a mis 'compas' batallando con el dinero, con el salario mínimo. Hoy en día la situación es complicada para todos y de ahí surgió el tema. Creo que hacía falta", reveló en entrevista.

El originario de Baja California Sur prepara el lanzamiento de un nuevo álbum mismo que lleva trabajando desde hace dos años.

"Ya se viene 'El Huracán' en el que estará incluido este nuevo tema. Ya he lanzado cuatro temas de este álbum que he estado aplazando y que ya tengo que soltar a finales de este año", adelantó.

Dentro de este álbum estará incluido el sencillo 'Mi tío Snoop' en el que colaboró con quien considera su héroe, el rapero Snoop Dogg.

"Fue un sueño hecho realidad. Aprendí mucho de él, desde niño veía sus conciertos. Ya estar frente a él y trabajar fue inimaginable, nunca me pasó por la cabeza hacer una colaboración con Snoop Dogg. Estoy feliz de donde me llevó la vida, tener a la gente adecuada para que se concretara eso", comentó Alemán.

Mucha responsabilidad

Con millones de visitas en youtube y más de tres millones de seguidores en sus redes sociales, el rapero confiesa tener una gran responsabilidad y compromiso de ofrecer la mejor música a los niños y jóvenes que lo siguen.

"A veces me he contradicho en muchas canciones. En las firmas de autógrafos llegan papás con sus niños de 6, 8 años que están fuertes. Me duele, pero la educación empieza desde casa y sé que ahorita mi voz tiene mucho impacto y es por eso que ahorita estoy tratando de tocar temas sociales, va de la mano con la madurez que estoy teniendo", comentó.

Colaboraciones soñadas

Si bien se ha convertido en uno de los referentes del rap en Latinoamérica, no descarta colaborar con artistas de otro género.

"Estoy esperando que Ximena Sariñana me diga que sí, me gustaría hacer un rap con ella, con Rubén Albarrán de Café Tacvba pero me gustaría dirigir, bajarlos a mi zona de rap", comentó.

alt