Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Alexis Ayala: La homofobia no es cosa de él

El actor llegará a la Sultana del Norte a presentar su más reciente obra de teatro 'La Homofobia No Es Cosa de Hombres'.

Alexis Ayala llegará a Monterrey con la obra "La Homofobia No Es Cosa de Hombres". | Instagram @AlexisAyala

MONTERREY.- Alexis Ayala siempre ha sido reconocido por ser un caballero y lo demuestra una vez más al compartir su apoyo a la comunidad LGBT+ con su nueva obra de teatro, "La Homofobia No Es Cosa de Hombres".

El actor interpreta a 'El Farandulero', un personaje que representa a aquellos que no dudan en compartir su sexualidad.

"Es una 'loquita' que le encanta todo lo que tiene que ver con el medio artístico y que está hablando de cómo fue su infancia, que la infancia que vivió tampoco fue un motivo para que él eligiera esa sexualidad. Hay personas que nacen sabiendo, hombres que les gustan los hombres y no necesariamente que se hicieron, como se dice", mencionó.

La puesta en escena habla de un tema polémico para algunas personas, lo que considera no debería ser así.

"Se habla y se dan los puntos de vista del rechazo que recibe la comunidad gay, que yo estoy totalmente en contra y por eso acepté la obra. Se me hace increíble los temas como se están tocando, el mensaje o no que se pueda dar", dijo. "Había personas que me decían: 'es un tema que está en boga ahorita' y no, no es un tema que está en boga ahorita, es un tema que ha estado presente siempre y que de repente las personas han tenido miedo de hablar de".

Asimismo, no dudó en asegurar que no debería existir ningún tipo de discriminación.

"El discriminar es terrible, las personas somos personas porque así nos hizo Dios y no por lo que tenemos o vestimos", aseveró contundente.

Por último, no dudó en revelar los siguiente proyectos que vienen para él.

"Viene una serie que arranco entre el 15 y 20 de octubre (...) tengo una película para filmarla entre enero y marzo del año entrante. Ahorita trabajo hay, está lo de mi conferencia 'Entero' que se dará el tiempo para presentarla", aseguró.

"La Homofobia No Es Cosa de Hombres" se presentará el 11 de septiembre en el Showcenter Complex.

alt